ESCUCHA EL #EXPEDIENTE Nº 76 | 17.01.2025

¿REGRESAN LOS GIGANTES A ISRAEL?


"En cuanto a Og. rey de Basán, él era el único sobreviviente de la raza de los gigantes. como puede apreciarse por su sarcófago, que todavía se encuentra en Rabat de los amonitas: es un sarcófago de basalto, que mide cuatro metros y medio de largo por cuatro de ancho, según la medida común”.
(Deuteronomio 3-11)

En la historia de Israel, hay dos momentos documentados en los que se han reportado gigantes: durante la época bíblica, desde la inundación hasta el reinado del Rey David, y en tiempos recientes, desde 1993 hasta hoy. Los relatos sobre el regreso de estos gigantes son enigmáticos y sorprendentes. Según los informes, los gigantes han escogido testigos confiables, permitido filmar sus naves y dejado pruebas físicas de su presencia.

El 28 de septiembre de 1987, un joven mecánico estaba conduciendo cerca de Haifa cuando vio lo que pensó que era un helicóptero en problemas. Al detenerse, vio una nave en forma de disco que emitía un destello rojo antes de desaparecer. Dos días después, volvió con un experto en OVNIs recomendado por la policía. Encontraron un disco de 15 metros quemado en la arena y una imagen del piloto grabada en la vegetación que no se había quemado.

Este incidente fue seguido por otro el 6 de junio de 1988, cuando una nave similar dejó marcas en la arena cerca del primer lugar. El 27 de abril de 1989, dos adolescentes vieron un OVNI explotar sobre la playa, dejando casquillos metálicos. Estos casquillos resultaron ser de magnesio puro y mostraron un magnetismo 6,000 veces mayor que el del área circundante.

Cerca de la playa, en la cueva de Elías, hay un dibujo antiguo que parece representar la nave quemada en la playa. Aunque ha sido descartado por algunos como una coincidencia, las inscripciones quemadas en la arena son claras. Las naves dejaron huellas en la playa en al menos tres ocasiones, revelando detalles sobre su tamaño y material de construcción.

En 1993, los avistamientos se intensificaron. El 20 de abril, un testigo avisto una nave y a un ser de siete pies de altura con un traje metálico. En el lugar donde apareció, se encontró un círculo de cosecha de 4.5 metros y un líquido rojo, que más tarde se identificó como cadmio. Otros informes incluyeron a una inmigrante rusa junto a otra mujer, quienes también vieron seres gigantes. En Burgata, hubo reportes de haber visto a un gigante cerca de algunas propiedades. Los círculos de cosecha aparecieron en estos lugares, llenos de cadmio y otros materiales inusuales.

En diciembre de 1993, en la aldea de Yatzitz, dos testigos escucharon una explosión y vieron una criatura de nueve pies con ropa metálica. Las huellas encontradas eran profundas y de gran tamaño, sugiriendo que el ser pesaba una tonelada. Las autoridades no pudieron explicar las huellas, que eran únicas y no se asociaron con cultos conocidos. El año 1996 fue testigo de numerosos avistamientos OVNI, con naves filmadas y contactos con seres de gran tamaño. La evidencia acumulada, incluyendo círculos de cosecha y huellas inexplicables, sugiere la presencia continua de gigantes.

Los gigantes bíblicos, como el rey Og de Bashan, eran temidos y descritos como enemigos de las naciones hebreas. En las Alturas de Golán se encuentra el Gilgal Refaim, un sitio antiguo con cinco anillos concéntricos que algunos creen fue construido por gigantes. Los arqueólogos aún están desconcertados por este monumento, que data de hace 5,200 años y es más antiguo que las pirámides.

La evidencia actual y los relatos de avistamientos sugieren que los gigantes podrían estar regresando a Israel. Aunque esta idea es controvertida, los informes recientes de encuentros con seres gigantes y los rastros dejados en el suelo plantean la posibilidad de que estos antiguos colosos estén volviendo a casa. La conexión con los antiguos relatos bíblicos y los hallazgos modernos alimentan el misterio de su posible regreso.

Recopilación
El PELADO Investiga
# EXPEDIENTE 57

Entradas que pueden interesarte