ESCUCHA EL #EXPEDIENTE Nº 48 | 28.06.2024

YA ESTA DISPONIBLE EN ESTAS PLATAFORMAS DE PODCAST | BÚSCALO CÓMO "EL PELADO INVESTIGA"

YA ESTA DISPONIBLE EN ESTAS PLATAFORMAS DE PODCAST | BÚSCALO CÓMO "EL PELADO INVESTIGA"

GOLPES, SOLO ESO

0
Me pareció haber escuchado algo en mi mente, pero en ese momento todo se volvió oscuro y no recuerdo nada más. A la mañana siguiente, me desperté con la sensación de que todo había sido un extraño sueño, pero la extraña calma que había sentido la noche anterior aún me inquietaba.

Sin embargo, al revisar la habitación, noté algo inusual. En la pared donde habían venido los golpes, había una extraña marca en la pintura, como si algo hubiera arañado la superficie. No podía explicar cómo había llegado allí, ya que no tenía mascotas y la pared estaba completamente lisa la noche anterior.

Decidí investigar más a fondo y comencé a buscar información sobre la historia de la casa en la que vivía. Para mi sorpresa, descubrí que la casa tenía un pasado oscuro. Se decía que en la década de 1920, un hombre llamado Samuel, que había vivido en la casa, había sufrido un trágico accidente y había fallecido en la habitación que ahora ocupaba.

El accidente había dejado a Samuel con graves heridas en la cabeza, y se rumoreaba que había quedado atrapado entre la vida y la muerte durante un tiempo antes de fallecer. La causa del accidente nunca se había esclarecido por completo, y había un misterio en torno a la casa desde entonces.

La marca en la pared, las respuestas a mis preguntas y la voz que había escuchado esa noche comenzaron a encajar en mi mente. ¿Podría ser que Samuel, de alguna manera, todavía estuviera vinculado a la casa? ¿Podría estar tratando de comunicarse conmigo desde el más allá?

Decidí buscar la ayuda de un experto en lo paranormal para comprender mejor lo que estaba sucediendo. Un investigador de lo sobrenatural visitó la casa y realizó una serie de sesiones de comunicación en las que intentamos establecer contacto con cualquier entidad presente en la habitación. Durante estas sesiones, experimentamos fenómenos extraños, como luces parpadeantes y cambios bruscos de temperatura, pero no obtuvimos respuestas claras.

A medida que continuamos investigando, descubrimos que Samuel había estado obsesionado con una mujer llamada Amelia durante su vida. Parecía que su deseo de estar con ella había persistido incluso después de su muerte. Esto explicaba las respuestas que obtuve durante mi interacción con los golpes y las preguntas en la habitación.

Con el tiempo, el investigador de lo paranormal pudo ayudar a Samuel a encontrar la paz y liberarse de su atadura con la casa. Los ruidos y fenómenos extraños cesaron por completo, y finalmente pude volver a dormir en paz.

Recopilación
El PELADO Investiga
# EXPEDIENTE 10
© Alfredo Musante

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios