Son métodos que buscan vislumbrar el futuro mediante diversos medios u oráculos. Algunas tienen raíces centenarias, mientras que otras han surgido con la evolución humana y el avance tecnológico. En antiguas civilizaciones, el conocimiento del futuro era de suma importancia. Desde campesinos hasta reyes y militares buscaban respuestas en los oráculos para tomar decisiones trascendentales en sus vidas.
Sin importar la clase social, raza o religión, cualquier persona puede acudir a especialistas en adivinación con la curiosidad de explorar su pasado, conocer su destino o buscar respuestas a incógnitas que los atormentan. En el mundo de lo oculto, las artes adivinatorias son consideradas las más imprecisas, con distintos niveles de precisión en su práctica. Desde la Cartomancia hasta la Quiromancia, estas técnicas han sido utilizadas desde tiempos inmemoriales.
Además de las técnicas más populares, como la Cartomancia o la Runamancia, existen otras más desconocidas, como la Alectomancia, la Croniomancia o la Rasodomancia. Los sabios de antiguas civilizaciones, como los caldeos, babilonios o árabes, empleaban estas técnicas para predecir el futuro. Personas de todas las esferas sociales buscaban su consejo para tomar decisiones importantes en sus vidas.
Recopilación
El PELADO Investiga
# EXPEDIENTE 43