ESCUCHA EL #EXPEDIENTE Nº 47 | 21.06.2024

YA ESTA DISPONIBLE EN ESTAS PLATAFORMAS DE PODCAST | BÚSCALO CÓMO "EL PELADO INVESTIGA"

YA ESTA DISPONIBLE EN ESTAS PLATAFORMAS DE PODCAST | BÚSCALO CÓMO "EL PELADO INVESTIGA"

PORTALES DE CONSULTA | #EXPEDIENTE 44

0

A los portales y canales amigos que me proveen de contenido de calidad esta semana y me permiten sumar valor agregado a mis investigaciones.

# Expediente 44 | 31.05.2024


Quiero agradecer a Carlos Guzmán, director de contenidos y conductor del programa de radio EL ALFA Y LA OMEGA, EDICIÓN INTERNACIONAL, por la recomendación para el análisis en el expediente “¿Cómo se compuso?” por el tema del grupo británico Pink Floyd y la pieza musical “El gran concierto en el cielo”

Por último, quiero saludar a los directores de las emisoras que retransmiten estos expedientes que se los conocen como El PELADO Investiga, el programa de radio, Políticamente Incorrecto.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios