ESCUCHA EL #EXPEDIENTE Nº 62 | 04.10.2024

YA ESTA DISPONIBLE EN ESTAS PLATAFORMAS DE PODCAST | BÚSCALO CÓMO "EL PELADO INVESTIGA"

YA ESTA DISPONIBLE EN ESTAS PLATAFORMAS DE PODCAST | BÚSCALO CÓMO "EL PELADO INVESTIGA"

VIENTO LOCO

0
G.I.T. es el nombre del primer álbum del grupo argentino G.I.T. grabado en 1984 en Ibiza (España). Al mes de su producción recibió el disco de oro. Para este trabajo discográfico contaron con la producción de Charly García, y encontramos esta pieza musical “Viento Loco”

Es una poderosa declaración de independencia y autodescubrimiento. Desde el primer verso, describo un estado de sufrimiento y desesperación, comparándolo con un infierno del que no puedo escapar. Sin embargo, a pesar de este dolor, hay una fuerza interna que me impulsa a seguir adelante, buscando mi lugar en el mundo. Esta fuerza es representada por el “viento loco”, una metáfora de la energía y la determinación que me empujan a seguir caminando, sin importar las adversidades.

El estribillo refuerza esta idea de perseverancia y búsqueda de bienestar. El viento loco no solo es una fuerza externa que me empuja, sino también una parte integral de mi alma, una fuente de inspiración y motivación que nunca debe dejar de soplar. Esta personificación del viento como un aliado constante refleja una profunda conexión con mi propio espíritu y mi deseo de estar bien, de encontrar paz y satisfacción en mi vida.

En los versos finales, expreso una confianza renovada en el futuro. A pesar de las dificultades y la incertidumbre, no tengo miedo y me siento seguro de estar en el lugar correcto. Esta seguridad proviene de mi relación con el viento loco, que simboliza mi fuerza interior y mi capacidad para superar cualquier obstáculo. La canción, en su totalidad, es un himno a la resiliencia y la autoafirmación, un recordatorio de que, aunque el camino pueda ser difícil, siempre hay una fuerza dentro de nosotros que nos empuja a seguir adelante y a buscar nuestro bienestar.

Tema musical incluido en el #expediente 49, del 05.07.2024

Recopilación
El PELADO Investiga
# EXPEDIENTE 49

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios